Leading the Way: A Panel Discussion
Apr. 16-17, 11:30 am

Join us for lunch and find out why our not-for-profit Life Plan community continues to lead the way.

FAQs

¿Qué tipo de personas selecciona Friendsview?  

Friendsview ofrece igualdad de oportunidades de empleo en todos los puestos vacantes. Se tendrá en cuenta para el empleo a todos los postulantes calificados independientemente de su raza, color, ascendencia, genero, edad, religión, estado civil, condición de veterano, ciudadanía, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, la presencia de alguna discapacidad sensorial, mental, o física, la información genética o cualquier otro fundamento prohibido por las leyes locales, estatales o federales. Los postulantes discapacitados pueden solicitar una adaptación razonable en cualquier momento del proceso de empleo.  

Friendsview es un lugar de trabajo libre de humo y de drogas. Las pruebas de detención de drogas (ilegales?) previas al empleo son obligatorias.  

¿Cuáles documentos (de identidad y empleo) se necesitan trabajar en Friendsview?  

Trabajar en Friendsview, se requiere mostrar los documentos de identidad y empleo. Continúan los que muestran legalmente autorizado a trabajar en los EEUU y los que no necesitará ayuda con visa de trabajo ahora o en el futuro. Se necesita cumplir los requisitos de la forma I9.  Los se ve aquí: https://www.uscis.gov/es/central-i-9/documentos-aceptables-del-formulario-i-9 

¿Puedo cumplir el Solicitud de Empleo en español? 

¡Si!   

¿Puedo tener traductora en la entrevista?  

¡Si!  

¿Y si los dando mis referencias quieren responder en español?  

No hay problema. Pueden responder en español en un llamado por teléfono o por email.  

¿Como se puede alguien mejorar sus ingles mientras trabajando en Friendsview?  

El programa ELL (Los aprendiendo ingles) ayuda trabajadores de Friendsview mejorar su inglés y avanzar en una carrera. Estamos avanzando personas desde clases de inglés hasta careras en Cuidado de Mayores.